Contra un poste de madera propiedad de Telmex, terminó su veloz carrera un ebrio conductor de una camioneta después de chocar dos vehículos estacionados sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Barrera de Monclova.
El accidente vial fue reportado en horas de la madrugada, en citada calle cruce con Gustavo Díaz Ordaz, acudiendo elementos de Control de Accidentes y paramédico de Cruz Roja para auxiliar al cafre, quien tripulaba una Ford Lobo, color guinda.
Vecinos y afectados del accidente manifestaron que sólo escucharon un fuerte golpe y al salir observaron como la Lobo había impactado un Volkswagen Bora, color negro, una camioneta GMC, de color blanca y un poste de madera.
Detenido. Tras el accidente el conductor responsable de nombre Ezequiel “N” de 64 años de edad, vecino de la colonia Barrera, quien conducía en estado de ebriedad, quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras que los dos vehículos afectados y el responsable fueron movidos con uso de grúa a un corralón, donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades y se pague por los daños ocasionados.
Trascendió que ambas unidades quedaron seriamente dañadas, al igual que el poste de madera que terminó partido por la mitad y varios cables fueron derribados.