La causa fue la caída de un sillón con un metro de altura
El menor de tan solo dos años de edad que sufrió de una caída en su domicilio, ya fue diagnosticado por los médicos del hospital Amparo Pape con una muerte encefálica la cual ya no tiene otro panorama.
El infante cayó de un 1 metro de altura, eso fue lo que su madre les informó a los médicos, motivo que le ocasiono la muerte cerebral al pequeño.
"Los reflejos están totalmente abatidos, respira apoyándose con un ventilador mecánico, sin ese equipo el niño no tuviera ningún signo de vida, está bajando de forma muy importante la frecuencia cardiaca, llego con 120 y ahorita trae 56 a esa edad se considera una bradicardia y poco a poco va ir bajando sus signos vitales, no tenemos día ni hora cuando puede terminar la vida de una persona, pero aun así pueden pasar horas o días para que esto termine", señaló el Director del hospital Ángel Cruz García. Agregó que ya no existen posibilidades de mejora por lo que seguirá internado en el nosocomio, lamentablemente esperando que ocurra el deceso del menor.