En la edición 2022 del Grand Prix cumplirá su gran meta.
La Arena México es el objetivo de miles de jóvenes que sueñan con triunfar en la lucha libre. Este sueño traspasa las fronteras mexicanas y es que elementos del extranjero también se visualizan viendo acción en el Coloso de la Colonia Doctores. Lince Dorado no es la excepción y en la edición 2022 del Grand Prix cumplirá su gran meta.
“Yo quería esto desde que era muy pequeño”, aseguró el puertorriqueño en conferencia de prensa virtual. “Me dije: ‘Un día yo quiero luchar para el Consejo Mundial de Lucha Libre’, pero ahora son ellos los que me quieren a mí para que luche para ellos, imagínate eso. ¿Por qué? Porque soy una superestrella”.
Lince Dorado fue por muchos años (2016-21) elementos de WWE en donde vio acción en la división crucero de la compañía y más tarde hizo tercia con Gran Metalik (Máscara Dorada) y Kalisto (Samuray del Sol) como Lucha House Party, un concepto que tuvo apariciones esporádicas en los segmentos televisados. El gladiador de 35 años picó piedra en la empresa de los McMahon y tras muchos sacrificios fue liberado de su contrato en noviembre del 2021, donde comenzó una nueva etapa en su carrera.