Alfredo Rico nuevo coordinador de Tránsito

Gracias a su larga trayectoria y conocimiento en el ramo de Seguridad Pública Municipal Alfredo Rico quien fungía como escolta del director Raúl Alcocer fue nombre coordinador del departamento de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal de Monclova.
El experimentado elemento tomó las riendas de dicho departamento para cumplir y brindar una mejor atención a los ciudadanos aportando todo su conocimiento en práctica para dirigir a los oficiales a su cargo.
Su nombramiento fue dado el pasado miércoles tomando posesión de su cargo el mismo día siendo bien recibido por el personal operativo de Tránsito y Vialidad Municipal. Tras el nuevo cargo de Alfredo Rico se esperan buenos resultados en dicha dependencia, con el apoyo del personal a su cargo, para ejecutar y cumplir las respectivas órdenes del director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer y el alcalde de Monclova Mario Dávila. Alfredo Rico es un elemento con una larga trayectoria en el tema de seguridad y en sus cargos anteriores siempre cumplió con las expectativas de trabajo, dejando buenos resultados a su paso.

ver en sitio completo: Alfredo Rico nuevo coordinador de Tránsito