— Julio Fernandez 21/07/2022
Los agentes ya rindieron sus declaraciones, y se aseguraron sus respectivas armas de cargo
Las averiguaciones sobre el homicidio de un hombre, residente en la colonia Central, siguen su marcha, y se dio a conocer que el hermano de la víctima mortal ya recuperó su libertad.
Rubén N quien se encontraba detenido por el delito de violencia familiar, cumplió su término constitucional de las 48 horas, y al no existir pruebas contundentes en su contra, fue que quedo en libertad.
En cuanto al caso de Jesús Leonardo N, las investigaciones por parte de la autoridad continúan; sin embargo, en la necropsia de ley también se confirmó que al momento en que ocurrieron los hechos, se encontraba bajo los efectos de las anfetaminas, metanfetaminas y marihuana, esto sin dejar de lado que las pruebas de radizonato de sodio fueron positivas, es decir si disparo luego de haber desarmado a un oficial.
Actualmente, ningún agente municipal se encuentra detenido, así mismo ya se rindieron sus declaraciones, y se aseguraron sus respectivas armas de cargo, vale la pena mencionar que el Jesús Leonardo murió de un impacto de bala de un rifle AR15.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX