Berenice N tenía tres años prófuga, tras pagar a un pistolero, para el asesinato de su esposo
Fue capturada en el puerto de Acapulco Berenice 'N' mejor conocida como la viuda negra, luego de más de tres años de haber permanecido en calidad de prófuga de la justicia acusada del asesinato de su esposo y sus dos hijastros.
Con una orden de aprehensión girada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el 20 de diciembre del 2019, por el delito de homicidio calificado, se ordenó la búsqueda, localización y captura de Berenice 'N', también conocida como la viuda negra.
Berenice N tenía tres años prófuga, tras pagar a un pistolero, para el asesinato de su esposo, el empresario Jacobo Quezada y sus dos hijastros, hechos de violencia ocurridos el pasado cinco de abril del 2019. Berenice 'N' paso de ser una empleada doméstica a esposa y heredera del millonario empresario Jacobo Quezada.
El empresario la contrato como una empleada doméstica y tiempo después la hizo su esposa y herederos de su cuantiosa fortuna, pero él descubrió una infidelidad y la dejo fuera del testamento, por lo que asesino a su esposo y dos hijos