La fortuna que 'Superman' le ha dejado a Henry Cavill

Las ganancias obtenidas para el actor por interpretar a dicho superhéroe de DC Cómics es de 14 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO,.- El actor británico Henry Cavill podría volver a interpretar a "Superman", un personaje que le ha traído mucha fama mundial, pero sobre todo una fortuna que asciende a 40 millones de dólares, así como la posibilidad de participar en otras películas que han sido taquilleras.

Aunque la estrella de cine y televisión se perdió la oportunidad de participar en películas como "Harry Potter y el cáliz del fuego", "Crepúsculo" o "Casino Royale", ha ganado otros personajes, sobre todo después de que se volviera más notable y popular al convertirse en "Superman" en el filme "Man of Steel" en el 2013.

Actualmente el patrimonio de Cavill asciende a 40 millones de pesos, de acuerdo con un reporte emitido por Celebrity Net Worth, en el que se informa que después de interpretar a Superman se involucró con organizaciones benéficas.

Justamente en el mismo año en que empezó a encarnar al Hombre de Acero, en el 2013, el artista compró una mansión de cinco millones de dólares en Lake Sherwood en California, Estados Unidos, a las afueras de Hollywood.

Las ganancias obtenidas para el actor por interpretar a dicho superhéroe de DC Cómics es de 14 millones de dólares, según el mencionado informe.

El inglés de 39 años podría aparecer este sábado en la convención de la Comic-Con de San Diego para hablar sobre el futuro del personaje que lo ha catapultado a la fama, de acuerdo con Deadline.

Además de dar vida a "Superman" en la película "El hombre de acero", otras cintas en las que ha estado Henry Cavill son "Batman vs Superman", "La liga de la justicia", "El agente de C.I.P.O.L", "Misión imposible: repercusión", "Enola Holmes", entre otras y recientemente estuvo en el ojo público por un supuesto vínculo con Shakira.

ver en sitio completo: La fortuna que 'Superman' le ha dejado a Henry Cavill