Hombre con R15 en mano exige atención médica para su hija

Guardia de la clínica 7 aseguro que el hombre portaba un arma larga parecida a la de los policías.

Con un arma larga en mano un hombre llego pidiendo la atención médica para su hija al personal de la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social la noche del martes, lo que generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.

El hecho fue denunciado y reportado al 911 por uno de los guardias del hospital, quien dijo que el tipo había llegado a bordo de un auto, marca Ford Fusión, color negro con vidrios polarizados, acompañado de una mujer y una niña.

El guardia de nombre Orlando “N” agregó en la querella que el sujeto se desesperó porque su hija no era atendida rápidamente y empezó amenazar al personal de la clínica con un arma larga, pero al percatarse que ya había sido reportado huyo del lugar, dejando a la pequeña y a la mujer quien aparentemente era su esposa.

Minutos después llegaron elementos Preventivos en varias patrullas y sitiaron el lugar, pero el pistolero ya había escapado y al buscar a sus acompañantes testigos indicaron que habían abordado un taxi para también retirase del sitio al ver la movilización policiaca.

El reporte también fue enviado a las demás corporaciones policiacas de Monclova para que se montara un operativo de búsqueda de la persona armada, pero no se logró localizar y se reconoció su identidad.

ver en sitio completo: Hombre con R15 en mano exige atención médica para su hija