El delantero mexicano, Raúl Jiménez, arrancó pretemporada con el Wolverhampton y lo hizo con el pie derecho, pues ya consiguió su primer gol de la pretemporada.
Con el pie derecho. Raúl Jiménez, delantero mexicano, que milita en el Wolverhampton, de la Premier League, inició de la mejor forma la pretemporada de su club, pues le bastaron 22 minutos para conseguir su primer tanto de la campaña 2022-2023.
Con vista en el Mundial de Qatar 2022, el Lobo Mexicano espera recuerpar el nivel que mostró antes de la lesión que sufrió el 29 de noviembre de 2020, en un encuentro contra el Arsenal, cuando tuvo un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, que dejó varios meses fuera de actividad.
Esta Temporada 2022-2023 se espera que el atacante logre regresar a su mejor versión y así poder ser el centro delantero de la Selección Mexicana en la justa del próximo mes de noviembre.
En el inicio de la pretemporada de los Wolves, el delanero azteca saltó de titular y a los 22 minutos del encuentro consiguió hacer efectivo su cobro desde los 11 pasos ante el Deportivo Alavés.