Se agrava salud de sobreviviente del choque de la Occidental.

EL TIEMPO

El estado de salud de Iván Hernández Moreira de 17 años se ha agravado por la falta de atención médica en la Clínica 7 del IMSS, toda vez que él es diabético y no ha recibido la debida atención, acusaron familiares del sobreviviente al fatal choque ocurrido en la colonia Occidental.

Dicho accidente tuvo lugar al filo de las 07:00 horas del lunes en la calle Alonso de León y Allende, lugar donde Iván y su primo Fernando Mendoza Santos se desplazaban a bordo de una motocicleta y fueron impactados brutalmente por un camión.

Aunque ambos fueron llevados de inmediato a la Clínica 7 del IMSS, Fernando falleció por las graves heridas que recibió, mientras que Iván fue declarado como estable, aunque con severas lesiones.

Sin embargo, la tarde de ayer, la madre de éste, la señora Marcelina Moreira De la Paz y su tía María Moreira Juárez, realizaron la una denuncia pública, ya que el personal médico del IMSS se ha negado a administrarle la insulina que diariamente necesita para sobrevivir a dicha enfermedad, la cual se ha complicado por las lesiones que sufrió en el accidente.

ver en sitio completo: Se agrava salud de sobreviviente del choque de la Occidental.