Seguirán llevando obras a las colonias
La calle Tenochtitlan de la colonia Chinameca, lucirá diferente al iniciar el ayuntamiento de Monclova, la obra de pavimentación, en 687 metros cuadrados de carpeta asfáltica y cordón trapezoidal, en esta obra se invertirán 371 mil 203 pesos en beneficio de 120 personas.
Esta obra corresponde a un segundo paquete de obras del Copaldem, que están arrancando en julio, tal y como lo anunció el alcalde hace algunos días, cuando informó que se tenía una bolsa de cien millones de pesos para la ejecución de obras, para lo que resta del año.
En su mensaje a los vecinos, el alcalde dijo a los vecinos que ahora la calle se verá diferente, las amas de casa tendrán menos tierra dentro de sus hogares, y lo mejor de todo es que tendrán un estilo de vida diferente, mientras que la plusvalía de sus hogares tendrá un incremento favorable.
Como ya es costumbre, en su discurso el alcalde Mario Dávila, pidió a los vecinos cumplir con el pago del impuesto predial, porque de esa manera seguirán llevando obras a las colonias, donde necesitan el agua potable, el drenaje, pavimentación o electrificación, entre otros servicios que se están ofreciendo.