El defensa holandés viajó hoy mismo a Estados Unidos para reunirse con sus nuevos compañeros.
El traspaso del defensa holandés Matthijs de Ligt al Bayern Munich está en su fase final, según declaró hoy el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, al canal Sky, aunque viajó a Washington para reunirse con sus futuros compañeros.
"Estamos a la espera de los últimos detalles, tenemos un acuerdo con nuestros colegas de (la Juventus de) Turín", aseguró Salihamidzic.
El Bayern solo está a la espera de las últimas firmas. A tenor de las informaciones, la entidad muniquesa pagará una cantidad fija de 70 millones de euros (71,62 millones de dólares) a la "Vecchia Signora" por el jugador. Además, podría haber diez millones de euros en primas.
Incluso sin estar la operación completamente cerrada, el defensa holandés viajó hoy mismo a Estados Unidos para reunirse con sus nuevos compañeros, en el inicio de una gira de una semana.
De Ligt voló a Washington junto con el director técnico del Bayern, Marco Neppe, después de someterse a la preceptiva revisión médica.
Salihamidzic confirmó por otra parte las negociaciones por el delantero de 17 años Mathys Tel, del Stade Rennes. El francés es considerado un gran talento y su traspaso está tasado en unos 20 millones de euros.
"Tuvimos una conversación, pero eso es todo", dijo el director deportivo de la entidad bávara, que viajó a Francia para mantener negociaciones con el club bretón.