Jhonny Depp apareció muy feliz cuando llego a su ensayo en la Arena de santa Giuliana el domingo, acompañado misteriosa mujer pelirroja.
El actor de 59 años, quien recientemente ganó una demanda en contra de Amber Heard, marcaba una sonrisa en su rostro con un outfit espectacular y muy vistoso, tan característico de él. Su conjunto constaba de una camiseta blanca, jeans azules y un sombrero estilo fedora de color café, botas negras y varios accesorios como anillos, pulseras y collares.
Su misteriosa acompañante caminaba atrás de él, igual se notaba muy feliz, pero con nerviosismo en su cuerpo, lo cual nadie la juzga, está junto a Johnny Depp, ella llevaba un outfit más sencillo, mostrando sus piernas largas con un short de mezclilla y una camiseta verde, acompañando todo con unos lentes negros sobre la cabeza.
Para el concierto que haría Depp más tarde, añadiría a su outfit la sudadera que tenía enrollada a su cadera, siendo el actor siempre un caballero, pues mantenía grandes modales con esta afortunada mujer, la cual, estaría presente durante el show.