Con las gradas vacías y un clima de casi 40 grados, Costa Rica salió a la cancha del Gigante de Acero para encarar a Jamaica.
El Gigante de Acero se vistió de gala para el cierre de Concacaf W, donde Costa Rica y Jamaica fueron los encargados de abrir el telón en el duelo del tercer puesto. Las ‘Ticas’ se tomaron muy enserio el papel de favoritismo y con eso acorralaron a las ‘Reggae Girlz’, sin embargo, todo estaba escrito y los múltiples intentos no pasaron a más.
El tiempo reglamentario arrojó un saldo en ceros y en fue hasta el extra, que Jamaica se soltó, tomó el esférico y un solitario de Kalyssa Vanzanten fue suficiente para sellar el triunfo con marcador de 1-0 final. Con dicho resultado, las de Lorne Donaldson se hicieron de su pase a la repesca que se jugará el siguiente año en la búsqueda de su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con las gradas vacías y un clima de casi 40 grados, Costa Rica salió a la cancha del Gigante de Acero para encarar a Jamaica. La emoción en el rostro de las jugadoras no se pudo ocultar, ya que apenas fueron capturadas por la cámara, todas sonrieron llenas de ilusión. El esférico rodó y las ‘Ticas’ se convirtieron en dueñas de las acciones. Mariana Benavides mandó un trazo largo para Melissa Herrera, quien se quedó sola frente a la portera de Jamaica, y fue ahí que los nervios le jugaron en contra ya que falló la más clara con un disparo que salió por un costado.