Lluvia sorprende a habitantes de Santa Catarina, Nuevo León

Las lluvias provocadas por la tormenta tropical Estelle, que se intensificó a huracán categoría 1 la madrugada de este domingo, durante el sábado en Nuevo León sorprendieron a los habitantes del municipio de Santa Catarina, quienes compartieron en redes sociales videos y fotografías agradeciendo el temporal tras meses de sequía.


"Gracias a Dios llueve en Sta Catarina", "la vdd dan ganas de llorar pero de alegría" y "Bendita lluvia" fueron algunos de los comentarios que acompañaron a las imágenes con las que los usuarios reportaban las lluvias.


Estelle se intensifica a huracán categoría 1, provocará lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y otros 4 estados


Para este domingo, el Sistema Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para el estado un ambiente de caluroso a muy caluroso con temperaturas superiores de 40 a 45 grados, sobre todo por la tarde.


Por lo anterior, se recomendó a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones de las autoridades del sector Salud y de Protección Civil.

ver en sitio completo: Lluvia sorprende a habitantes de Santa Catarina, Nuevo León