Baile gratis en la Feria de San Buena, registra entradón con Los Barrón

La cumbia de Los Barrón hizo bailar a mucha gente y más adultos mayores que son fans de los de Allende, muy buen ambiente y mucho polvo

Contentos por la invitación al festejo de la Feria del 14 de julio para celebrar al Santo Patrono en San Buenaventura Los Hermanos Barrón reconocieron que el alcalde Hugo Lozano es gente del pueblo y que quiere a su gente, pues tienen 66 años viniendo a esta fiesta y es la primera vez que recuerdan amenizan un baile completamente gratis en la Monumental Plaza de Toros.

El baile gratis acaparó la asistencia de jóvenes y adultos mayores, una mezcla que permitió recordar los bailes en el ruedo de antaño, donde lo que menos importaba era llenarse las botas de tierra, si no disfrutar los éxitos del Conjunto Sabor. Esteban Barrón, líder de la agrupación de Allende, Coahuila, dijo que este tipo de eventos genera mucha alegría entre la población, pues él ha incursionado en la función pública y conoce el sentir de la gente, pero también los gustos.

66 años. “Tener un alcalde joven que conoce principalmente las necesidades de su gente, pero también sus gustos; y acercarles lo que solicitan habla muy bien de su capacidad, pues hoy en día es difícil asistir a un baile gratis durante la feria, a nosotros nos llena de orgullo decir que desde nuestro nacimiento hace 66 años hemos estado presente en esta gran celebración de una de las mejores plazas de México” expresó Don Esteban Barrón. Aunque el alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez, no estuvo presente en este baile porque a la vez celebraran en la parroquia de San Buenaventura eventos culturales.

Comité. El Presidente de la Feria, Javier Flores, se dijo sorprendido por la gran dupla que hicieron Los Barrón alternando Romeo Ibarra y su Perla Norteña, porque se veía una marcada diferencia de edades, pero todos muy contentos, la cumbia de Barrón hizo bailar a los adultos mayores que son fans de los de Allende, pero los jóvenes levantaron como remolino el polvo con los huapangos de Romeo, sin importarles salir hasta el cabello blanco de tierra.

ver en sitio completo: Baile gratis en la Feria de San Buena, registra entradón con Los Barrón