Un ladrón intentó saquear una tienda Oxxo de la Zona Centro en horas de la madrugada con el modus operandi del “Cristalazo” quebrando con una piedra uno de los cristales al pensar que se encontraba sola, pero uno de los empleados activó el botón de pánico e hizo que el delincuente escapara.
La tienda de conveniencia visitada por el amante de lo ajeno se localiza en la esquina formada por la avenida Constitución y la calle Sevilla de citado sector, hasta donde acudieron rápidamente elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Los oficiales se entrevistaron con un joven que dijo ser empleado del negocio, quien les señaló que había cerrado el Oxxo porque estaba realizando un inventario y se encontraba en la bodega.
Alarma. Agregó que de pronto escuchó el fuerte ruido cuando se quebró el vidrio y al salir a ver observó a un tipo tratando de entrar a la tienda, por lo que de inmediato corrió a la caja registradora y activó el botón de pánico.
Al escuchar la alarma antirrobos el ladrón prefirió salir corriendo con las manos vacías para evitar ser arrestado.
Los elementos Preventivos al estar enterados de los pormenores montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del hampón, pero no tuvieron resultados positivos y solo aconsejaron a la parte afectada que presentara su formal denuncia.