La exintegrante de Garibaldi ha confirmado que a sus 50 años se encuentra bien.
Pilar Montenegro, reconocida cantante y actriz, ha sorprendido recientemente por su reaparición en redes sociales, donde aclaró cómo se encuentra de salud pese a estar retirada de los escenarios desde hace varios años.
Montenegro, quien destacó en el mundo musical al ser integrante del grupo Garibaldi y en solista con su tema Quítame ese hombre, ha estado retirada de los escenarios durante varios años debido a que fue diagnosticada con ataxia, una extraña enfermedad que provoca que los movimientos musculares sean descoordinados.
Sin embargo, desde hace un par de semanas, Montenegro reapareció en redes sociales y lo ha hecho para atraer los reflectores con sus diferentes publicaciones, destacando el apoyo a Mónica Dossetti, quien se reveló padece esclerosis múltiples y sufre de abusos.
Esa no es la única publicación de Pilar que ha llamado la atención, pues también dio a conocer un video en el que muestra parte de su celebración por sus 50 años.
Debido a su padecimiento, se ha dicho que Pilar Montenegro se encuentra en silla de ruedas, pero fue ella misma la que aclaró su estado de salud en la actualidad: “Hoy me siento mejor que nunca, gracias a todos por su preocupación, sus mensajes, etc., pero no estoy en silla de ruedas, y gracias a Dios aún tengo la edad para correr ¿o trotar?“, escribió Pilar en tono de broma en su Instagram al mismo tiempo de dar a conocer que tomaría unas vacaciones.
Con estas publicaciones recientes, la exintegrante de Garibaldi ha confirmado que a sus 50 años se encuentra bien y, al parecer, estará más cerca de sus fans por medio de sus redes sociales.