Matías el niño que vendía frituras para conocer a Checo Pérez ¡cumplirá su sueño!

Esforzarse por cumplir tus sueños siempre tiene sus frutos, ¿recuerdas a Matías? El joven de 14 años que vendía frituras para poder conocer a Checo Pérez, pues el día de ayer Antonio Pérez, padre del famoso conductor, se comprometió a hacer realidad este sueño.


Con la esperanza en alto y muy decidido, Matías empezó a vender botana para pagar su boleto al “Gran Premio de México” de este año y así tener la oportunidad de conocer a su ídolo Sergio “Checo” Pérez.

Su caso se hizo sumamente viral en redes y medios tradicionales, llegando la noticia a los oídos de Antonio Pérez Garibay, quien fue a buscarlo para hacer su sueño realidad, compartiéndonos un post en Facebook donde posa con Matías.

“¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, Checo Pérez.” Acompaño en la descripción de la fotografía.

Se desconoce si los detalles de gastos correrán por cuenta del político o del joven soñador, pero es prácticamente un hecho el encuentro entre Matías y Checo.

ver en sitio completo: Matías el niño que vendía frituras para conocer a Checo Pérez ¡cumplirá su sueño!