Redacción/El Tiempo
Sería que estrenaron uniformes y tuvieron a la madrina del equipo ahí presente, pues no se puede interpretar otra cosa, aunque el rival estaba a modo para que pudieran lucir, el caso es que el equipo Aguilas de la Bellavista terminaron por vapulear de fea manera a los Bravos de la Miscelánea Mariano a los que derrotan con paliza de 17 carreras por 1 en duelo del Grupo-Uno del béisbol tosotero de la rielera ciudad.
Baldemar Díaz lanzó a “media agua” para salir con la diestra en alto, mientras que por los misceláneos Juan José Espinoza explotaba en las primeras de cambio yéndose a las duchas con la derrota a cuestas. Fue relevado por Gerardo Rodríguez a quien su defensiva, de plano le jugó basura pues en total cometieron cerca quince o veinte errores entre mentales y físicos. El “gerry” fue relevado por el tirapiedras Juan Mireles y terminó el encuentro Ezequiel Cano.
Aguilas se despacharon con la cuchara grande a la hora de conectar ya que desparramaron 24 garrotazos en tierra de nadie y entre los que se “bañaron” ante el pitcheo antagónico destacaban Mario Durán que atiza de 4-4, Hilario Contreras se fue de 5-4 con doble y triple, José Ely “el Poste” Torres de 4-3 y Fernando Macías de 5-3.
Por la escuadra comandada por Baldemar “el Buki” Espinoza los que más se dejaron ver lo fueron Guadalupe Reyes que remolcó la solitaria anotación de su equipo con sonoro leñazo de cuatro estaciones. Después de ahí solo Rigo “Berrinches” Hernández repetía de 4-2 y párele de contar.