Un quincuagenario que pretendía cometer el primer robo en el nuevo Coppel Hidalgo de la Zona Centro, fue asegurado por guardias de seguridad de la tienda y entregado a la Policía Municipal por salir de la tienda con varios cuchillos y un desarmador sin pagarlos.
El inculpado al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Francisco Javier “N” de 55 años de edad y dijo tener su domicilio en la colonia Miravalle.
Fue minutos antes de las 12:00 horas, cuando el personal de seguridad de la tienda departamental, ubicada en la calle Hidalgo entre las calles De la Fuente y Venustiano Carranza, reportaron que tenían a una persona asegurada por robo.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes procedieron con la detención de Francisco al ser señalado de haber sacado del negocio varios cuchillos y un desarmador ocultos entre sus ropas.
El presunto ladrón fue llevado ante el juez calificador en turno y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo.