Un adolescente de 14 años de edad, originario del municipio de Frontera que despareció la madrugada del pasado lunes, fue localizado tras ser detenido por autoridades de migración, cuando trataba de cruzar a Estados Unidos.
El menor responde al nombre de Cristian “N” y desde el día de su desaparición su madre y familia, no habían dejado de buscarlo, incluso solicitaron la colaboración de la ciudadanía mediante las redes sociales.
Gracias a ello fueron notificados que el chico se encontraba en la ciudad de Piedras Negras, a donde las autoridades de migración lo habían deportado, después de que lo sorprendieran junto a un grupo de migrantes tratando de cruzar el Río Bravo para llegar a Estados Unidos.
Se comunica. Karla Pérez Rodríguez madre del adolecente señaló que desconocía totalmente que su hijo tenía intenciones de ir a buscar el “sueño americano”, al igual que desconoce cómo fue que llegó hasta la frontera de México-Estados Unidos.
Agregó que cuando Cristian se percató que era buscado mediante las redes sociales le mandó un mensaje mediante un teléfono celular el cual decía “mami estoy bien, me regresaron y estoy en Piedras Negras con un primo”.
La afligida madre señaló que buscaría la manera para llegar hasta donde está su hijo y traerlo de vuelta a su domicilio, ubicado en la colonia Occidental de Frontera.