El presidente López Obrador dijo que no se le ve con ninguna bolsa al titular del INM
El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al comisionado nacional de, Francisco Garduño, quien fue captado dentro de la tienda Neiman Marcus de, Washingtondurante la gira de trabajo que realizó junto con el titular del Ejecutivo.
La fotografía fue dada a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola en sus redes sociales con el mensaje:“Aprovechando la gira, el director del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, se fue de shopping a la tienda ultra fifí Neiman Marcus de Washington. Ya sabe, la pobreza franciscana”.
El presidente López Obrador refirió que el director de Migración se metió a una tienda “creo que en el aeropuerto, cerca del centro comercial y le tomaron una foto “¿Entonces ya no van a ir a poder comprar nada los servidores públicos?, por cierto dejó dicho Francisco Garduño que no compró nada para que yo se lo informara a Loret”.
Al mostrar la imagen, el presidente López Obrador dijo que no se le ve con ninguna bolsa al titular del INM.
El presidente criticó el periodismo de “estos eran los más famosos del universo, eran las Estrellas del Canal de las Estrellas”, e ironizó que lo más importante es que den como un hecho que su gobierno pasó de la austeridad republicana a la pobreza franciscana.