Empresarios gasolineros de Piedras Negras se congratularon por el anuncio de que México tiene capacidad de aumentar su producción de combustible.
Lejos de reclamos hacia el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por no haberlo hecho antes, empresarios gasolineros de Piedras Negras se congratularon por el anuncio de que México tiene capacidad de aumentar su producción de combustible.
Tras el ofrecimiento de AMLO a Joe Biden de incrementar la producción de gasolina en México para apoyar que los ciudadanos americanos puedan obtener combustible barato, los gasolineros locales se dijeron contentos, pues más gasolina podría acabar con el problema de desabasto que padece esta frontera.
Carlos González Rodríguez, gerente del grupo GASCO, se dijo sorprendido por el anuncio, y cuestionó que, si se tenía la capacidad de producir más gasolina, por qué no se hizo antes.
Y es que explicó que así se hubieran evitado estos 3 meses de problemas constantes para conseguir combustible.
El empresario deseó que el aumento en la producción de gasolina se registre a la brevedad y así, aunque lleguen más consumidores americanos, se pueda tener suficiente gasolina para todos.