Marineros liga su novena victoria consecutiva ante Nacionales 6-4

Cuadrangular de Eugenio Suárez con dos a bordo fue clave para el triunfo de Marineros.

Eugenio Suárez despachó un jonrón de tres carreras, Chris Flexen lanzó seis sólidos innings para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Marineros de Seattle estiraron a nueve su racha de triunfos al derrotar el miércoles 6-4 a los Nacionales de Washington en el primer duelo de una doble cartelera.

Jesse Winker, Adam Frazier y Cal Raleigh sacudieron jonrones solitarios para Seattle, que no encadenaba nueve victorias desde 2003 (del 27 de mayo al 5 de junio). Los Marineros han ganado 17 de 20 por primera vez desde el 2-23 de abril de 2002.

El jonrón. El venezolano Suárez la desapareció en el primer episodio para su 16to jonrón del año.
Juan Soto trató de ayudar a la causa de los Nacionales en el noveno inning al sonar un jonrón de tres carreras ante Penn Murfee con dos outs, pero Paul Sewald retiró a Nelson Cruz para su 11mo salvado. 
Flexen (6-8) toleró una carrera y seis hits, con dos boletos y un ponche. El abridor de los Nacionales Josiah Gray (7-6) permitió cinco carreras y seis hits, tres de ellos jonrones, en cinco innings.
Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 3-0, una anotada. El venezolano Suárez de 4-1, una anotada y tres remolcadas.
Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 2-1, una anotada y tres remolcadas; Maikel Franco de 2-0; y Nelson Cruz de 5-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2, una anotada; y César Hernández de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0. 

Mets 7 Bravos 3. Francisco Lindor comandó la ráfaga de jonrones de Nueva York con un cañonazo de tres carreras, Chris Bassitt dominó al cubrir seis innings y los Mets doblegaron el miércoles 7-3 a los Bravos de Atlanta.  
Los Mets, punteros de la División Este de la Liga Nacional, ganaron dos de tres en la serie y quedaron con ventaja de dos juegos y medio sobre los escoltas Bravos. Eduardo Escobar y Mark Canha también la sacaron del parque por los Mets.
Eddie Rosario conectó tres hits, incluyendo uno de los tres cuadrangulares de Atlanta — todos solitarios.
Bassitt (7-6) quedó con foja de 5-2 en ocho aperturas fuera de casa esta campaña al diseminar una carrera y cinco hits con seis ponches y dos boletos. El abridor de Atlanta Charlie Morton (5-4) toleró cinco carreras y seis hits, incluyendo tres jonrones y tres boletos en cinco innings y resto. 
Empató la mayor cantidad de jonrones permitida en su carrera. Nueva York se despegó 4-0 en el tercero cuando Francisco Lindor la desapareció con un par de compañeros en circulación sobre el jardín derecho. 
El puertorriqueño llegó a los 16 cuadrangulares este año.

ver en sitio completo: Marineros liga su novena victoria consecutiva ante Nacionales 6-4