Solicitaron el apoyo a la Policía Municipal para poder controlar a la frustrada suicida.
Elementos de la Policía Municipal y socorristas de Urgencias Básicas Coahuila evitaron el suicidio de una mujer de 40 años de edad, que pretendía quitarse la vida por ingesta de Clonazepam.
Fue cerca de las 14:00 horas, cuando elementos Preventivos atendieron el reporte de que en un domicilio de la calle 12 número 919 de la colonia Hipódromo, una mujer había ingerido medicamento controlado y se encontraba desvariando.
Los oficiales al llegar fueron recibidos por familiares de la mujer que atentó con su vida de nombre Mónica “N”, y procedieron a su aseguramiento ya que se encontraba fuera de control.
Ayuda. Una vez que lograron tranquilizarla la mujer indicó que había tomado media caja de Clonazepam por lo que fue llevada primero a Seguridad Pública Municipal y después se solicitó el apoyo de los socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.
Los paramédicos al revisarla corroboraron que la fémina había ingerido medicamento controlado, misma que sufría de una crisis emocional y después perdió el conocimiento.
Finalmente, los socorristas la trasladaron a la sala de urgencias del hospital del ISSSTE para su atención médica y que los médicos verificaran si necesitaba un lavado de estómago, afortunadamente el estado de salud de la afligida mujer fue reportado estable, solo se le pidió a los familiares que la mantuvieran supervisada.