López Obrador escuchó a directivos del sector energético, como la estadounidense Sempra y al ingeniero Carlos Slim.
La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que, durante su desayuno de trabajo con empresarios de México y Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó a directivos del sector energético, como la estadounidense Sempra y al ingeniero Carlos Slim.
"Abro hilo con discurso del presidente @lopezobrador_ en desayuno con empresarios mexicanos y estadounidenses: Afirma que viene a escuchar a las empresas energéticas, Sempra de EU y Slim del lado mexicano. Habla de la confianza que existe con el presidente Biden".
Por medio de sus redes sociales, la secretaria de Economía refirió que el titular del Ejecutivo, en su reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le dijo que requerían arrojo para transformar.
"Cambiar no significa inventar, pero muchas veces revisar lo que ha funcionado en otros tiempos, porque la historia es la maestra de la vida. Ante dificultades en el pasado, Roosevelt fue visionario, pues no acosó al gobierno".
Clouthier dijo que el presidente López Obrador señaló que un trabajador no regularizado representa someterlo a menor pago.
"El presidente Roosevelt les da a los trabajadores agrícolas un estatus ordenado, de acuerdo a la economía. EU creció en aquel momento, y hoy debe suceder algo similar aceptando otras circunstancias".