Despluman a los Gallos

[quote]

Metalúrgicos les aplican la escoba

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó la serie más atractiva de la temporada regular, en el béisbol de la Suarez Villastrigo, donde el cuadro de los Metalúrgicos, finalmente frena en seco a los Gallos de Alejo Peña y Cesar Omar, al caer en los dos partidos, en lo que para muchos será la gran final.

En el primer duelo el cuadro de los Metalúrgicos de Ismael Leija, se impone ante los Gallos, con pizarra final cinco carreras contra una, un duelo donde sin duda a los emplumados les falto el bateo, sumado a un trabajo no esperó de su piitcheo.

Fue finalmente Jesús Cuellar, quien reclamo el triunfo, tirando una joya de pitcheo, con lanzamientos constantes, que nunca dejo a acomodarse a los rivales, admitió cinco hits, poncho a siete y lee sacaron la única carrera en la segunda entrada, una base.

Mientras que la derrota, fue para Leonel Martínez, quien no pudo no fue su mañana, ya que regala, dos bases por bola en la cuarta entrada, sumando, que después llego un golpe, y un hit, donde admitió cuatro carreras, al final ocho imparables, poncho a cuatro, al final Antonio Galván.

En el bateo, por los ganadores, Noé de León, par de imparables, anota dos carreras, Josué Ibarra Jr, pega doblete y sencillo produce tres carreras, por los derrotados Jorge Córdova, doblete y sencillo y anota la única carrera en la segunda entrada, con hit de Fernando Guerrero y Yainer Herrera, pega dos imparables.

Para el segundo una vez más el cuadro naranja, saca la victoria aun que esta apretada al tomar como victimas al cuadro de los Gallos, dos carreras contra cero.

El triunfo, se lo colgó, finalmente Gustavo Jasso, quien camino toda la ruta, siete imparables, poncho a cinco enemigos, dos bases, mientras que la derrota fue para Luis Castillo, quien finalmente tenía ya siete victorias al hilo y su racha fue cortada, solo cinco hit pero tres de ellos en la cuarta entrada donde le pintaron esas dos carreras.

En el bateo colectivo, por el cuadro del metal, lucio, Iván de León, abre en la cuarta con hit, Josué Ibarra, pega dos y uno de ellos en la cuarta, para que Edgar Córdova, pegara doblete y produjera una carrera y después el joven Ibarra, anota la segunda con un pecado del parador en corto, con eso sería suficiente.

ver en sitio completo: Despluman a los Gallos