El llamado “Toro del corrido” recibió comentarios de aliento por parte de sus seguidores.
Una nueva tragedia invade el corazón de Lupillo Rivera, está vez por el fallecimiento de una persona muy allegada al cantante y a todos los integrantes de su familia, se trata de Javier Rivera, uno de los hombres que dirigió y que estuvo al pendiente del desarrollo profesional del intérprete de regional mexicano.
El hermano de Jenni Rivera aprovechó un espacio en sus cuentas oficiales para hacer partícipes a sus millones de fanáticos por el momento tan difícil que estaba atravesando, describió que el señor siempre estivo cuando necesitó de algún consejo y que se trata de alguien con mucha experiencia con otros cantantes como Javier Solís y Vicente Fernández.
“Ayer se me fue el mejor mentor que ha tenido mi carrera…. Siempre “al pie del cañón” como decía él…. Cuando las conversaciones que teníamos… Cuando tenía una duda profesional o personal… Mi primera llamada era a Don Javi…. Todo lo que aprendí hacer en el escenario fue por este señor quien tuvo la dicha de trabajar con Javier Solís, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian y muchos más en esta industria…”, dijo Lupillo en sus redes sociales.
Después agregó que sentía un dolor muy grande en su corazón. “Y si la verdad me duele mucho porque siempre contestó mis llamadas, ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido en mi vida…. ¡Doña Teresita, gracias por prestarnos tanto a este señor que nos ha enseñado a TODOS de una manera u otra…! Descanse en Paz Don Javi Rivera!”.
El llamado “Toro del corrido” recibió comentarios de aliento por parte de sus seguidores, quienes lamentaron la terrible perdida del artista que era tan cercano a toda la dinastía Rivera, e incluso hubo quienes aplaudieron todo el apoyo que Javier le dio a Lupillo para que llegara al lugar que ahora ocupa en la Industria del regional mexicano.