VIDEO: Nicki Minaj empujó a fan que quería tomarse una foto con ella

Nicki Minaj causó indignación al empujar a una seguidora que quería tomarse una fotografía.

La locura que desató en Londres, Inglaterra, la rapera nacida en Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty mejor conocida como Nicki Minaj, una de las artistas más esperadas en el Wireless Festival 2022, se salió de control ya que se molestó y empujó a una fan que quería tomarse una fotografía con ella en un momento que ha causado indignación en TikTok.

Famosa por hits como “Anaconda” y “Super Bass”, la artista trinitense Nicki Minaj, quien hace un par de días confundió a todos en Instagram sobre la llegada de su segundo hijo, ahora desató la molestia de sus propios fans al empujar a una seguidora que buscaba tomarse una fotografía con ella en Londres, Inglaterra en un momento que quedó grabado en TikTok.

Considerada como una de las estrellas del rap gracias a los grandes éxitos que ha tenido en la última década, la artista criada en Queens, Nueva York, Nicki Minaj no se ha salvado de la polémica y menos en los últimos años donde sus declaraciones, acciones y situaciones personales que ha vivido, han sido el tema de conversación.

La intérprete de “Tusa” fue una de las artistas más esperadas en el festival más grande de rap y música urbana, el Wireless Festival 2022 realizado en Londres, Inglaterra, donde cientos de personas se dieron cita antes y después de su concierto, persiguiéndola para poder convivir un momento con ella.

En una de éstas ‘reuniones’ improvisadas que tuvo Nicki Minaj con sus fans, una situación se salió de control con una seguidora que se dio cita a las afueras del hotel donde se hospedó la artista en la capital del Imperio Británico.

Y es que una joven se acercó a la estrella de la música hip-hop con la finalidad de tomarse una fotografía con ella e incluso un corto video para TikTok, sin embargo, no pensó que la rapera la fuera a empujar en un momento que se ha vuelto viral.

El clip en el que se observa como Nicki Minaj empuja a la joven desató una gran indignación en redes sociales por el actuar de la artista, aunque hubo una gran cantidad de fans que defendieron a la rapera por la situación en la que se encontraba ya que hubo una gran cantidad de fans que la corretearon mientras abandonaba su hotel.

Además, la artista se volvió tendencia hace un par de días cuando recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores sobre la supuesta llegada de su segundo hijo, aunque después se arrepintió y cambió la versión, causando una gran confusión.

ver en sitio completo: VIDEO: Nicki Minaj empujó a fan que quería tomarse una foto con ella