Un conductor de un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal número 30 choco contra los muros del puente vehicular del libramiento Carlos Salinas de Gortari de Frontera y volcó de forma aparatosa.
El accidente vial fue reportado a las 08:00 horas a los números de emergencias, acudiendo socorristas de Bomberos de Frontera y elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron un Chevrolet Aveo, color blanco, volcado sobre su costado derecho.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el conductor del Aveo perdió el control de la dirección y se impactó sucesivamente contra los muros de concreto al subir el puente, para después perder la verticalidad y volcar.
Solo golpes. El joven que manejaba la unidad y sus acompañantes resultaron con lesiones superficiales, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.
Fue necesario cerrar la circulación del puente por varios minutos para evitar otro accidente, mientras que una grúa realizaba maniobras para retirar la unidad siniestrada.
Finalmente, elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el croquis correspondiente y controlar el tráfico vehicular, que por momentos se vio entorpecido, para después ordenar el traslado de las unidades siniestradas a una pensión de grúas.