“Como quisiera poder vivir sin agua”, cantó la agrupación tapatía en medio de la crisis hídrica que enfrenta en el estado.
La agrupación Maná ofreció en el Estadio Banorte de Monterrey un concierto, desatando una polémica cambiando la letra de su canción “Vivir sin aire” por “Vivir sin agua”. Esto fue frente a 16 mil oyentes, quienes acudieron para corear las canciones de la famosa banda de rock.
Este cambio de letra fue cantada por el vocalista Fernando Olvera, trajo la ensordecedora reacción de los regios, quienes están atravesando una dura crisis de agua desde hace tiempo. Los fans de Maná sabían que este era un momento que estaba latente a darse, y es por eso que muchos se decidieron a grabarlo con sus celulares.
En redes sociales fue posible ver una gran variedad de clips de ese instante, cuando los regios reaccionaron “incómodos”, dado que muchas familias padecen los efectos de la sequía en la entidad, de tal modo que no cuentan con suministro de agua potable.
La canción ‘Vivir sin aire’ es una de las más importantes de Maná, agrupación compuesta por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González, Sergio Vallín.
La banda tenía ya cinco años sin visitar a Monterrey, por lo que su regreso tuvo como respuesta una gran expectativa del público, quien cantó a toda emoción canciones como ‘Mariposa Traicionera’, ‘Oye mi Amor’, ‘Me Vale’ y ‘Clavado en un Bar’.