El único fichaje realizado hasta ahora por el equipo balear es el central andaluz José Copete, procedente de la Ponferradina.
Palma,.- Los jugadores del Mallorca Kang in Lee (Corea del Sur), Martín Valjent (Eslovaquia) y Baba Idrissu (Ghana) se han incorporado este lunes a los entrenamientos que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre.
Los tres futbolistas internacionales tenían permiso para iniciar la pretemporada más tarde que el resto de sus compañeros.
El equipo balear viajará el miércoles a la localidad austriaca de Fulpmes para iniciar una concentración de diez días antes de regresar a Palma.
El único fichaje realizado hasta ahora por el equipo balear es el central andaluz José Copete, procedente de la Ponferradina.
Desestimada la contratación del delantero kosovar Vedat Muriqi, de la Lazio, por su elevado coste, el Mallorca sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos para afrontar la próxima temporada en Primera División.
Los futbolistas que han causado baja son Manolo Reina (Málaga), Brian Oliván (Espanyol), Salva Sevilla (Alavés), Joan Sastre (PAOK) y Alexandar Sedlarm (Alavés).
Han finalizado el periodo de cesión Sergio Rico(PSG), Rodrigo Battaglia (Sporting de Portugal), Take Kubo (Real Madrid), Fer Niño (Villarreal) y Muriqi (Lazio).