Pedir comida a domicilio es una de las acciones más comunes hoy en día, más con la aparición de aplicaciones de delivery como lo es Didi, Uber o Rappi, pero con el alcance de nuestros pequeños a estas apps, errores tan grandes como pedir 20 hamburguesas, pueden ocurrir.
Este es el caso de Berenice Quintos, quien nos comparte su graciosa historia, donde su hija Alisson ordenó 20 hamburguesas por aplicación.
“¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino?", publicó en su perfil de Facebook alrededor de las 6:20 pm
Rápidamente el post se hizo con algo de relevancia, destacando entre sus otras publicaciones, teniendo consejos de sus amigos y conocidos comentándole que las vendiera, donara, llamara al lugar para cancelarlas, entre otras soluciones.
Sin embargo, estos consejos servirían de poco o nada, pues las hamburguesas terminaron por llegar a su domicilio, ¡teniendo que pagar más de $2000 pesos!
“Le pregunté y que pediste... Me dice. Una hamburguesa para que comiera papá, ah y también pedí papas🙃”
El mismo repartidor estaba muerto de risa por esta situación, compartiéndonos las fotografías del pedido a Carls jr con su hija y el recibo de la orden.
Terminaron donando las hamburguesas a personas de la calle, asegurando que ningún alimento fue desperdiciado.
Al día siguiente Berenice despertando, se dio cuenta lo viral que su hija y sus 20 hamburguesas, se habían vuelto, dejando inmortalizado en internet su tan peculiar y lindo caso.