Mantener las medidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y usar gel antibacterial.
El país está enfrentando los efectos de la quinta ola del COVID-19, donde cada día se presentan nuevos casos positivos, por lo que es importante no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas preventivas implementadas por la Secretaría de Salud, señaló la regidora de Salud, Edith Hernández Sillas.
Agregó que mantener las medidas como el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y evitar acudir a lugares donde existan grandes concentraciones de gente, es importante para evitar ser contagiado.
Señaló que la reactivación que se ha logrado en los asuntos económicos, educativos y deportivos, entre otros sectores, no se puede detener, porque se tendría un retroceso muy dañino para todos, por lo que es mejor tomar las precauciones que sean pertinentes, para evitar que los casos positivos se sigan presentando.
Por instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se están haciendo recorridos en los negocios de todos giros, así como los salones de eventos sociales, con el fin de supervisar que se estén aplicando las medidas.