El Juventude golpeó dos veces en la primera mitad gracias a Paulo Henrique y Ricardo Bueno.
Sao Paulo,.- El delantero argentino Adrián Martínez marcó este domingo el gol del empate para el Coritiba, que consiguió levantar un 0-2 en la segunda mitad ante un Juventude hundido en la zona de descenso del Campeonato Brasileño.
El atacante de 30 años puso el definitivo 2-2 en el minuto 77, tras recibir un pase de Igor Paixao dentro del área grande, girarse y disparar ajustado a un palo, en este partido de la 16ª jornada de la Liga de Brasil.
El Juventude golpeó dos veces en la primera mitad gracias a Paulo Henrique y Ricardo Bueno, que anotó de penalti, pero se derrumbó en el segundo tiempo.
El extremo brasileño Igor Paixao lideró la reacción de los locales con dos asistencias. Primero regaló un gol a Léo Gamalho y después encontró a Martínez para salvar un punto ante su afición, en el estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba (sur).
Con este resultado, el Coritiba se asienta en la mitad de la clasificación, a falta del resto de compromisos de la jornada, mientras que el Juventude encadena ya siete partidos sin ganar en el Campeonato Brasileño y continuará en los puestos de descenso.