Invitan a la Caravana Coca Cola

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/COCA1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/COCA2-MVA.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/COCA3FRA.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El espectáculo recorrerá Monclova y Frontera[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La comunidad en general está invitada a presenciar la Caravana Coca Cola que recorrerá los municipios de Monclova y Frontera el próximo 30 de noviembre y 01 de Diciembre.

Las familias enteras podrán dar la bienvenida a la magia de la navidad y disfrutar sanamente del espectáculo que ofrecerá Coca Cola.

La caravana partirá el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas del CEDI Monclova, pasará por el boulevard Pape hasta llegar a la plaza principal.

El jueves 01 de diciembre, la caravana partirá también a las 07:00 de la tarde de la plaza Juárez de la colonia El Pueblo; el contingente desfilará sobre el Bulevar Benito Juárez hasta llegar a Harold R. Pape para luego exhibirse sobre el bulevar Ejército Nacional Mexicano en Ciudad Frontera hasta llegar a la plaza principal del municipio rielero.

La Caravana Coca Cola traerá alegría y diversión, pero sobretodo la magia de la navidad a los habitantes de la región Centro de Coahuila.

ver en sitio completo: Invitan a la Caravana Coca Cola