Los médicos lograron estabilizarla después de varias horas internada.
A la sala de emergencias del hospital general de zona Salvador Chavarría, ingreso una mujer de 20 años, luego de que tomara un coctel de pastillas, correspondientes a medicamento controlado que ella misma utiliza para los cuadros de ansiedad y depresión que sufre.
Elementos de la agencia de investigación criminal, acudieron hasta dicho nosocomio, para tomar conocimiento y se confirmó que los hechos tuvieron lugar en la calle José María Morelos 1300 de la colonia Ramos Arizpe.
La joven, que intento quitarse la vida, fue identificada como Keila Berenice, quien ingirió numerosa cantidad de pastillas de Valproato, Carbamezapina, Melatonina y Alprazopam, todas estas con las que ella cuenta, debido al tratamiento contra la crisis de ansiedad que ella sufre desde hace tiempo.
Además, se dio parte a la autoridad que la mujer intentó quitarse la vida, ya que comenzó a sentirse sola y a que siente que el medicamento no hace efecto; afortunadamente, los médicos lograron estabilizarla después de varias horas internada.
La Fiscalía General del Estado, solo tomo conocimiento de los hechos y no apertura una carpeta de investigación, puesto que no existe algún delito que perseguir.