Morgan lo cargó a la cancha, además le regaló su jersey y se tomó fotos con él.
CIUDAD DE MÉXICO.- El torneo de la Concacaf W se realiza en Monterrey y ha causado revuelo principalmente por la presencia de Estados Unidos, donde la futbolista más buscada para fotos y autógrafos ha sido Alex Morgan.
Durante el primer partido donde la escuadra de las Barras y las Estrellas golearon a Haití se volvió viral el video de un niño llamado Luca que desde la grada le gritaba a Morgan para llamar su atención, sin embargo, en ese momento la jugadora no se percató del menor.
Fue hasta que alguien le hizo llegar el video en redes sociales y fue la propia Alex Morgan quien en su cuenta de TikTok le prometió una sorpresa a Luca.
La jugadora y figura estadounidense cumplió su palabra en el partido donde enfrentaron a Jamaica, Alex Morgan se acercó a la zona de la tribuna donde estaba Luca, después lo cargó a la cancha, además le regaló su jersey y se tomó fotos con él.
El video lo difundió la cuenta de Twitter de la Selección Femenil de Estados Unidos, donde lo acompañaron con un mensaje, "Luca conoció a su héroe, y el momento es exactamente como todos pensamos que sería".