Conoce el nuevo Oppo Reno 7

Conoce la nueva versión de la serie Oppo Reno, un celular con características actualizadas.

Si estás buscando un smartphone de gama media y que sea justo en cuanto a su relación entre precio y calidad, entonces el Oppo Reno 7 podría ser una buena opción. 

En Tech Bit probamos el nuevo Oppo Reno 7 y aquí te contamos todos los detalles que encontrarás en este celular.

Diseño cómodo 


 En primera instancia nos encontramos con un diseño bastante común pero que brinda una sensación cómoda al usuario. El tamaño de Oppo Reno 7 es de 159.9mm x 73.2mm x 7.49mm y tiene un peso de 175 gramos, por lo que es bastante ligero y fácil de transportar en cualquier lugar. 

Sus bordes son curvos y tiene un acabado de vidrio mate con un aspecto brillante, característica que acumula algunas manchas y huellas dactilares, sin embargo, esto puede arreglarse sin problema con el uso de una carcasa.  
 
En la parte inferior del dispositivo encontramos un puerto USB tipo C con una rejilla de altavoz y algo con lo que ya pocos dispositivos cuentan hoy en día, un conector para auriculares de 3.5 mm. En los laterales encontramos los típicos botones de volumen, así como el de encendido.  
 
En la parte trasera del smartphone hay una configuración de triple cámara, la cual está ligeramente elevada, mientras que en la parte frontal encontraremos la cámara selfie en la parte superior izquierda.  
El Oppo Reno 7 cuenta con una pantalla AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco, resolución Full HD+ y una diagonal de 6.43 pulgadas, además de un lector de huellas bajo el panel. 

Este teléfono está disponible en dos colores distintos; Negro Cósmico y Azul Aurora, el primero tiene un estilo más elegante, mientras que el último brinda un efecto prismático que le da un aspecto juvenil.  

Rendimiento y autonomía 


El Oppo Reno 7 funciona con un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, construido con un proceso de 6nm y nuevas arquitecturas de CPU para incrementar la velocidad de la CPU hasta 2.4 GHz y ofrecer juegos optimizados. 

 

OPPO Reno7 cuenta con diferentes configuraciones de almacenamiento 6GB RAM + 128GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB. 
Un dato destacable, es que cada una de dichas opciones, cuentan con la tecnología de Ampliación de RAM de OPPO, la cual expande la memoria RAM con 2GB, 3GB o hasta 5GB de la memoria ROM sin usar. Se ejecuta con el sistema ColorOS 12 basado en Android 12.

De igual forma, este smartphone está equipado con una batería de 4,500mAh que admite carga rápida, gracias a 33W SUPERVOOCTM, herramienta con la que se puede cargar la batería al 100% en solo 60 minutos según señalá la marca.  
 
Asimismo, con una carga de solamente cinco minutos, este móvil es capaz de brindar 1.68 horas de reproducción de películas, lo que significa que no tienes que preocuparte por la duración de la batería.   
 

Set de cámaras  

 
El nuevo Oppo Reno 7 cuenta con un set de cámaras triple en la parte posterior. La cámara principal es de 64 MP, mientras que la cámara gran angular es de 8 MP, asimismo, encontramos una cámara macro de enfoque fijo de 2 MP.  
 Con estás cámaras se puede obtener imágenes y videos de calidad, ya que puedes grabar en definición 4K UHD a hasta 30 FPS y 1080p a hasta 60 FPS con EIS. Con dichas características, las imágenes son realmente atractivas a la luz del día, ya que respeta los colores, mientras que en panoramas nocturnos puedes aumentar el brillo para producir imágenes decentes con poco ruido.  En la parte superior izquierda de la pantalla encontraremos un orificio que alberga a la cámara frontal, la cual es de 32 MP, con la cual puedes obtener selfies con muy buena calidad, por lo que si te encanta compartir tus fotos en redes sociales, con este smartphone puedes hacerlo sin ningún problema, ya que las imágenes se toman como si hubiesen sido tomadas con una cámara profesional.  
 

Retrato Bokeh Flare tipo Cámara Réflex Digital

El Retrato Bokeh Flare está disponible en las cámaras frontales y traseras del OPPO Reno7 y con el es posible tomar fotos con luces bokeh en tu fondo. El Retrato Bokeh Flare usa los algoritmos IA de OPPO para localizar las fuentes de luz del fondo y crear luces bokeh basándose en su distancia y otras propiedades, imitando el mismo estilo bokeh que usualmente se consigue con cámaras profesionales.

Selfie HDR

 Puedes tomarte selfies más nítidas, brillantes y naturales en ambientes oscuros o brillantes gracias a la función Selfie HDR y al sensor IMX709 del OPPO Reno7.

Esta función es capaz de detectar las condiciones de luz usando IA para aplicar automáticamente algoritmos mejoradores de imagen basándose en las condiciones detectadas. La versión de  128 GB tiene un precio aproximado de 8 mil 999 pesos.

Especificaciones OPPO Reno7

ver en sitio completo: Conoce el nuevo Oppo Reno 7