Asegura que la actriz volverá con un papel que desafíe el pensamiento convencional
Luego del juicio mediático que protagonizó con Johnny Depp, han surgido comentarios respecto a que la actriz Amber Heard está en la lista negra de algunos productores en Hollywood, lo que obviamente le impediría ser tomada en cuenta para diversos proyectos.
Esa situación no debería importarle a la actriz, quien tiene la capacidad para darle un nuevo impulso a su carrera y con una propuesta novedosa, sin la necesidad de que alguien la produzca
Así lo aseguró su ex agente Jeffrey Nightbyrd, quien trabajó con la actriz cuando esta tenía 17 años y con la que dejó de trabajar antes de que ella participara en Aquaman, en 2018.
"Ella tiene muy buen cerebro y debería hacer sus propios proyectos. Nadie la va a producir, así que ella debería producir la suya propia. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una película con un concepto original", dijo Jeffrey, quien vive en México.
El nuevo papel de Amber Heard debe desafiar el pensamiento convencional
Agregó que en un momento donde el rol de las mujeres en algunas películas es cómico o de aventura, Amber Heard llegará con una propuesta diferente que desafiará el pensamiento convencional, además de compararlo con lo que está haciendo actualmente Johnny Depp.
"Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio. Amber fue capturada pensando que el dinero era el objetivo. Debería aprender de esa gente. En esta era, cuando la mayoría de los roles de las mujeres son tontos o cómicos, como aventuras de acción, Amber sorprenderá a todos al salir del sistema y adoptar un papel que desafía el pensamiento convencional".
Hay rumores de que se reencontraron Heard y Depp
Amber Heard perdió el juicio por difamación ante el protagonista de Piratas del Caribe, luego de que los miembros del jurado encontraron que sus afirmaciones sobre su matrimonio eran falsas. Heard tendrá que pagar 10 millones por daños.
El lunes se dio a conocer que Johnny Depp y Amber Heard se reencontraron en secreto, con el fin de negociar una rebaja, pues la actriz asegura no tener el dinero para pagarle a su ex esposo.