El limitar la presencia de barras visitantes en los estadios ocurrió después del conflicto desatado en el partido del Querétaro y Atlas
La barra de Rayados de Monterrey fue castigada luego de que en el pasado encuentro en el estadio Corona ante Santos Laguna, estuvieron presentes, aun cuando está prohibida la presencia de grupos aficionados del equipo visitante. "Derivado de los hechos acontecidos el pasado domingo 3 de julio de 2022, en el partido entre los Clubes Santos Laguna y Rayados de Monterrey; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022", señala en un comunicado la Comisión Disciplinaria.
"Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante", añade el texto. "Se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América)", finaliza el comunicado.
Recordar que las acciones de limitar la presencia de barras visitantes en los estadios ocurrió después del conflicto desatado en el partido del Querétaro y Atlas, en el pasado torneo Clausura 2022, en el Estadio Corregidora.