Se determinarán las causas de la muerte del ancianito, tras realizarle la necropsia de ley.
Un adulto mayor fue localizado sin vida y en estado de descomposición a orillas de una brecha a la altura del Rancho Maria Guadalupe de El Ejido el Oro, lo que movilizó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Arturo "N" y contaba con 89 años de edad, quien ya tenía cerca de tres días sin vida.
Fue a las 19:00 horas, cuando se reportó el hallazgo en citado rancho, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera estatal número 24 de El Ejido el Oro.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes acordonaron la zona, para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Personal de Servicios Periciales levantarán la evidencias correspondientes.
Trascendió que el fallecido a simple vista no presentaba huellas de violencia, pero sería el médico legista quien determinará las causas de la muerte del ancianito, tras realizarle la necropsia de ley.
Finalmente, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria de la localidad, donde se continuaría con la correspondiente investigación.