Autoridades de Seguridad Pública y Transporte y Vialidad 'cazaron' durante el día a siete unidades con el pretexto que los operadores no traían puesto el cinturón de seguridad
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Reprobó la actitud del alcalde Roberto Piña y presidente del Consejo de SIMAS, de enviar al corralón siete unidades operativas del sistema. "Eso sí, no es bueno para la ciudadanía porque le deja de prestar el servicio a su propia gente", sostuvo Eugenio Williamson Iribrren.
El lunes, autoridades de Seguridad Pública y Transporte y Vialidad 'cazaron' durante el día a siete unidades con el pretexto que los operadores no traían puesto el cinturón de seguridad y fueron enviadas con grúas al corralón. "Considero que todo mundo tiene derecho a manifestarse por el abuso que cometió el gobierno del estado al nombrar a seis consejeros aún con la independencia de SIMAS, dónde se supone que es autónoma. Es el malestar de los manifestantes. Considero que no es legal y que bueno que la gente se manifieste. Siempre y cuando no se dañe a terceros", dijo.
El presidente de la CMIC en esta región espera que los manifestantes no obstaculicen a los trabajadores que prestan el servicio a la comunidad. "Sería como darse un balazo en el pie al no dejar que la gente labore", añadió Eugenio Williamson.