Familiares del hoy occiso contribuyeron con la identificación tras reconocer y reclamar los restos de su familiar.
Como Genaro Macías Loaiza de 51 años de edad, fue identificado el hombre que fue localizado sin vida en un predio baldío de la colonia Rogelio Montemayor la tarde del martes, afirmando la Fiscalía General del Estado que se trató de una muerte natural.
De acuerdo al informe de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la necropsia realizada al cadáver, arrojo que no presentaba huellas de violencia y que la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Agregaron que fueron familiares del hoy occiso quienes contribuyeron con la identificación tras reconocer y reclamar los restos de su familiar.
Como se recordará fue el pasado martes, cerca de las 16:00 horas, cuando sobre la calle Benjamín Suárez Peña de la colonia Rogelio Montemayor, se reportó que un hombre se encontraba tirando en un baldío entre la maleza.
A la llegada de las autoridades la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, para que levantaran el cuerpo.