Al ver la patrulla el hombre se echó a correr y después insulto a los oficiales.
Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal acusado de alterar el orden público en calles de la colonia Praderas, ya que al ver la patrulla se echó a correr y después insulto a los oficiales.
En el departamento de control legal de detenidos, el acusado se identificó con el nombre de Juan “N” de 34 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales.
Fue cerca de las 10:50 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 187, al encontrarse realizando sus rondines de vigilancia, se percataron del tipo sobre la calle Villa Latina de la colonia Praderas, quien al ver la patrulla se echó a correr.
Los representantes de la ley de inmediato le dieron alcance y lo abordaron para cuestionarlo el por qué huía, pero el sujeto se tornó algo intransigente para después insultarlos, por lo que procedieron con su detención.
Finalmente, el infractor fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.