Eiza González presume el fleco degrafilado que debes usar a los 30 para verte más joven

Recrea el look de Eiza González con fleco degrafilado para lucir increíble en el verano.

Eiza González es una de las actrices mexicanas más guapas y hace unos días usó un peinado con fleco degrafilado que es perfecto para afinar las facciones y verte mucho más joven después de los 30. Además, este tipo de flequillo es ideal para lucir elegante a donde quiera que vayas. 

El fleco es la mejor opción si quieres darle un nuevo look a tu corte de cabello y enmarcar tu rostro, sin embargo, hay varios tipos de fleco según tu tipo de rostro. El fleco degrafilado es ideal para suavizar las facciones, por lo que es ideal para ti si tienes la cara redonda o cuadrada, aunque también se ve increíble en el rostro ovalado. 

Eiza González nos enseña a usar el fleco de moda

A través de sus redes sociales, Eiza González presumió un nuevo look para asistir a la Semana de la Moda de Alta Costura en París, el cual destacó por su larga cabellera lacia que adornó con un fleco degrafilado arriba de las cejas. Este corte de cabello hizo que la actriz enmarcara sus cejas y le diera más afinidad a su rostro.

 

 

¿Cómo es el fleco degrafilado?

El fleco degrafilado se distingue por tener una caída muy suave y que apenas cubre el rostro. Puedes optar por un fleco degrafilado con algunos mechones largos a los lados para darle un toque más moderno y fresco o, como el look de Eiza González: fleco en forma de luna que se hace más largo cuando va hacia las sienes.

La clave para llevar este fleco de moda es desvanecer las puntas para crear un efecto degrafilado o degradado. Esto le aportará movimiento y ligereza a tu corte de cabello, pero también lo hará ver muy elegante.

Una vez más, Eiza González nos enseña que unos pequeños cambios en el look pueden marcar la diferencia, pues este fleco degrafilado no solamente la hizo ver espectacular en París, sino que también le dio un toque más sweet a su outfit. 

ver en sitio completo: Eiza González presume el fleco degrafilado que debes usar a los 30 para verte más joven