Mediante un operativo 'caza' siete unidades de SIMAS y las envía al corralón.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Reprobó la actitud del alcalde Roberto Piña y a la vez presidente del Consejo de SIMAS, de enviar al corralón siete unidades operativas del sistema. "Eso sí no es bueno para la ciudadanía porque le deja de prestar el servicio a su propia gente". Sostuvo Eugenio Williamson Iribrren.
El lunes autoridades de Seguridad Pública y Transporte y Vialidad 'cazaron' durante el día a siete unidades con el pretexto que los operadores no traían puesto el cinturón de seguridad y fueron enviadas con grúas al corralón.
"Considero que todo mundo tiene derecho a manifestarse por el abuso que cometió el gobierno del estado al nombrará a seis consejeros aún con la independencia de SIMAS dónde se supone que es autónoma. Es el malestar de los manifestantes. Considero que no es legal y que bueno que la gente se manifieste". Dijo.
El presidente de la CMIC en esta región espera que los manifestantes no obstaculicen a los trabajadores que prestan el servicio a la comunidad. "Sería como darse un balazo en el pie al no dejar que la gente labore". Añadió. Eugenio Williamson.