Generaciones de futbolistas que fracasaron en Premundiales y Preolímpicos se redimieron

En el Preolímpico rumbo a Sydney 2000, México contaba con una plantilla de jugadores con mucha experiencia en la Primera División.

Los jugadores de la Selección Nacional de México Sub20 que fracasaron en el Premundial de Honduras todavía tienen una luz de esperanza para levantar sus carreras como profesionales, tal como lo hicieron otras generaciones que también tropezaron.

Si bien el equipo de Luis Pérez es Sub20 y antes se definía el boleto con un equipo Sub23, los jugadores deberán demostrar carácter para sacudirse el mal momento y cumplir con sus los objetivos personales.

Desde que la Concacaf instauró la clasificación a Juegos Olímpicos como un torneo en 1992 en Barcelona, solo en dos ocasiones el Tricolor se había quedado fuera: Sydney 2000 y Beijing 2008.

EL FANTASMA DE HERSHEY

En el Preolímpico rumbo a Sydney 2000, México contaba con una plantilla de jugadores con mucha experiencia en la Primera División, por ejemplo, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Daniel Osorno, Luis Pérez, Juan Pablo Rodríguez, Joaquín Beltrán, Carlos Adrián Morales, Héctor Altamirano, entre otros, y quedaron fuera en las Semifinales perdiendo contra Honduras.

ver en sitio completo: Generaciones de futbolistas que fracasaron en Premundiales y Preolímpicos se redimieron