El PRD prepara ya su camino en Coahuila para pelear por la gubernatura

Con la visita de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, y el anuncio del emprendimiento de una estrategia nacional de fortalecimiento, el partido del sol azteca inició sus trabajos preparatorios para integrar una alianza con otros partidos y de acercamiento ciudadano para el proceso electoral de 2023 en Coahuila.
El PRD se encuentra listo en Coahuila, aseguró el dirigente en el país quien se consideró a la espera de formalizar una alianza en Coahuila para el 2023 e impedir que a esta entidad llegue Morena a “continuar su desastre que tiene en el país”.
Y refrendó que: “Continuaremos en esta ruta, ir en una alianza con otros partidos como el PRI y el PAN en la elección y que, de llegar al triunfo, sea un gobierno de coalición; ese es mi planteamiento público por ser más conveniente para Coahuila y que se legisle al respecto”.
Después de comentar que en la entidad hay las condiciones para que en las elecciones del 2023 logremos el triunfo, Zambrano Grijalva pidió esperar a ver qué dicen los demás partidos como el PRI y el PAN, si están dispuestos a caminar en una unión aliancista.
Declaró que en Coahuila piensan ganar contra la aplanadora Morenista que es sabido que recibe financiamiento de grupos del crimen organizado, y ganarán con buenas estrategias y candidatos de responsabilidad probada. Pidió incluso a otras fuerzas políticas despejarse de egoísmos partidistas y personales.

ver en sitio completo: El PRD prepara ya su camino en Coahuila para pelear por la gubernatura